Buen día Cinitaprida es mejor que Gastrolan o que las pastillas Supra, para el reflujo y todo lo que se deriva de eso

Gastrolan y cinitaprida son lo mismo. Gastrolan es el nombre comercial de la substancia activa cinitaprida, el cual es un fármaco procinético que regula la motilidad intestinal en caso de estreñimiento o diarrea, por ejemplo. Se usa sobre todo para problemas de colon, no tanto para tratar reflujo.

Supra es el nombre comercial de lidamidina, también se usa para trastorno de la motilidad intestinal y problemas de colon. Los medicamentos que menciona no tienen mucha utilidad en problemas de enfermedad por reflujo gastroesofágico. En tal condición se recomienda emplear otros fármacos como omeprazol o lansoprazol o ranitidina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.