cuál es La Región Supra pubica

La región suprapubica también conocida como hipogastrio es aquella que se encuentra arriba del hueso pubis, el cual esta por encima de la vagina en el caso de las mujeres o arriba de la base del pene en el caso de los hombres. En esta región se encuentran contenidas algunas partes de nuestro abdomen, como la vejiga urinaria y el útero en las mujeres o en el caso de los hombres, la vejiga urinaria y la próstata.

Espero haberte aclarado tus dudas, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.