¿Cuáles son las consecuencias de una arritmia supra-auricular?

Información adicional
Todas la de la niñez, Cozar 50mg Concor 7.5 mg aspirina infantil. Lexotanil .

Preguntado por Mujer de 64 años

Dependiendo del tipo de arritmia, por lo general las arritmias auriculares son fibrilación o flutter auricular, las cuales dependiendo de la respuesta auricular, el trazo en el electrocardiograma y antecedentes de la persona, puede requerir anticoagulación para evitar eventos embólicos, como accidentes cerebro vasculares o pérdida de la conciencia.