Me realice un electrocardiograma y dice que hay una sobrecarga excesiva de la auricular izquierda y arritmia sinusal. ¿Qué significa esto?

Información adicional
Hipertensión desde los 17 años

Preguntado por Hombre de 19 años

Por ser un paciente hipertenso desde temprana edad, es común encontrar aumento de la sobrecarga de la aurícula (una de las cámaras del corazón está grande porque al tener mal control de la presión arterial, tiene que hacer más esfuerzo para bombear la sangre).
La arritmia sinusal es cuando el corazón late de forma descontrolada y continua. Debe consultar al cardiólogo para que le orden un estudio que evalúe su corazón por 24 horas (Holter cardíaco).