¿Qué significa si el cardiólogo dice que mi ECG está bien, pero en el informe aparece "arritmia sinusal; variante ECG de la normalidad"?

La interpretación de la cardióloga está bien al decir que es normal, el EKG lo que dice es que el corazón está latiendo rápido pero eso no quiere decir que se presente alguna enfermedad.