que significa el resultado -126°/-61°/-32° en el resultado del ecg

Información adicional
tuve presion alta.........pero la mayor parte de los dias es normal

Probablemente parte de este reporte de electrocardiograma haga referencia al eje eléctrico del corazón, cuyos valores normales van de -30° a 90°. Sin embargo, sin un contexto claro y sin revisar el estudio en detalle estos números descontextualizados no tienen un significado claro.

Te recomiendo conversar los resultados con tu médico para lograr una comprensión clara de todo el estudio.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.