¿Qué significa este resultado: eletrocardiograma (ECG, EHG) anormal.

El electrocardiograma mide la actividad eléctrica del corazón y además puede ver infartos antiguos o en curso, puede ver aumento de cavidades del corazón. Si es anormal, entonces es porque hay una alteración en alguno de estos aspectos. Pero debe ser más específico en cuanto a cuál es la anormalidad presentada para poder hacer una correcta correlación.