que quiere decir "probable ECG anormal"

Información adicional
es el primer electrocardiograma que me hago y ha salido: posible (dudoso) infarto de miocardio inferior, seguramente crónico. Probable ECG anormal: 14.24 - 07

ECG pueden ser iniciales usadas para electrocardiograma y lo que quiere decir es electrocardiograma probablemente anormal. Es posible que se hallan visualizado diferentes hallazgos que indiquen que tuvo algun infarto de manera reciente o antiguo y haya generado cambios estructurales o cambios en el ritmo de su corazon. Le sugiero llevarle estos resultados a su medico tratante.