Qué quieres decir cuando las heces se "hunden" en el inodoro y qué quiere decir cuando "flotan"?

Preguntado por Mujer de 21 años

En las heces normales , una mitad flota y la otra se hunde. Las heces que flotan pueden contener grasa sin digerir o exceso de gas por fermentación. Las heces que se hunden completamente contienen minerales sin digerir o están demasiado compactadas por retención y falta de humedad.