Qué significa flora intestinal mixta en un análisis de heces? Quiere decir que la flora está dañada?

Información adicional
En el coprocultivo me sale negativo para Salmonella, Shigella, Campylobacter, Yersinia, Aeromonas y Plesiomonas.

Es decir los microorganismos visto por microscopio pertenecen al ambiente normal del intestino, a eso se le llama flora normal.

Además de lo anterior salió negativo para las infecciones provocada por los microorganismos descritos en su examen.

Se recomienda lectura de resultados de forma presencial con médico para correlacionarlo con los síntomas actuales.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.