Como puedo regenerar mi flora intestinal después de esta haberse dañado por el consumo de antibioticos?

En primer lugar, debes hidratarte y mantener una alimentación adecuada.

Además de ello, puedes consumir probióticos, que son sustancias las cuales puedes encontrar en tu droguería más cercana, con el nombre de lactobacillus spp; y que también podrás encontrar en alimentos como productos lácteos, yogurth y frutas.

De ésta manera, tu flora bacteriana normal a nivel intestinal se restituirá con total normalidad.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.