No puedo evacuar sin tomar laxantes ¿El Lactobacillus Acidophilus concentrado en un medicamento puede ayudar a regenerar mi flora intestinal?

Información adicional
He consumido laxantes por varios años y no puedo evacuar sin tomarlos. Me han realizado colonoscopias y parece estar bien. Quisiera saber si al tomar Lactobacillus acidophilus conc...(ver más)

En este caso no tiene nada que ver la flora intestinal. El estreñimiento es por dietas baja en fibra y líquido, altas en grasas y por un ritmo intestinal lento. Si tuviera una alteración en la flora intestinal no tendría estreñimiento sino por el contrario tendría diarrea. Por ello no es necesario consumir ese tipo de medicamentos. Puede consumir jaleas naturales que ayudan a tener un hábito intestinal adecuado como Digestar o Ciruelax, acompañado una dieta rica en fibra, líquido y actividad física.