se bueno ultralevura,o tomar danones con bifidus para regenerar la flora intestinal si tienes gastritis?

Información adicional
tengo 45 años y soy alérgica ala penicilina

Preguntado por Mujer de 17 años

No es lo mas aconsejable, en la gastritis la flora intestinal no esta alterada. Lo que ocurre es que la mucosa gástrica esta inflamada y los productos lácteos ocasiona aumento del ambiente ácido en el estómago a las dos o tres horas de tomarla.Esto aumenta la sintomatologia dolorosa y el dano a la mucosa. Le recomiendo que tome jugo de sabila, medio posillo tres veces por semana, se ha visto que es muy útil en esta patología, adicionalmente regula el tránsito intestinal y es antiinflamatoria. Le sugiero que coma de forma fraccionada, cinco veces al dia y no ayune. Evite los alimentos ácidos, muy condimentados y picantes. No tome alcohol ni fume. Con estas medidas la sintomatologia disminuira. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.