Buenos días! Quisiera saber que alimentos saludables permiten regenerar la flora intestinal. Muchas gracias!!

Lo recomendable es consumir alimentos con probióticos, los cuales generalmente vienen adicionados a los yogures, quesos y demás lácteos. De igual manera es importante aumentar el consumo de frutas y verduras, y disminuir el de irritantes como salsas, ácidos y alcohol.

Si usted ha presentado episodios de diarrea también se recomienda consumir alimentos astringentes como arroz, papa, yuca y galletas saladas. Con esto disminuye la cantidad de agua perdida por las heces.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.