buenas noches doctor, que decierto es que las fibras dañan la flora intestinal. gracias

La dieta rica en fibra no daña la flora intestinal, ni alguna estructura específica del intestino, de hecho la dieta rica en fibra es útil para las personas que presentan estreñimiento, y en general la dieta rica en fibra, frutas y verduras hace parte de la alimentación sana y se usa para no aumento del riesgo cardiovascular en enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, problemas cardíacos o de colesterol