una mujer embarazada puede tomar fibracol q es a base de salvado de trigo fibra de naranja , melocoton y manzana y sive para el colon y sirve para regularidad ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No, este producto no tiene registro sanitario que autorice su venta en Colombia, por lo cual se desconoce si realmente los componentes que dice tener el producto son estos, y dado que usted se encuentra en embarazo, le recomendaría evitar este tipo de productos de los cuales se desconocen sus riesgos. Le recomendaría que consumiera los componentes de ese suplemento por separado, en forma de frutas, manera de la cual su cuerpo aprovechará mejor sus nutrientes. Recuerde acudir a sus controles prenatales de forma periódica. Espero haberle orientado.