el jugo de naranja sirve para el estreñimiento o mejorar el tránsito intestinal?

Preguntado por Hombre de 48 años

Sí, el jugo de naranja con pulpa aumenta el contenido de fibra en el cuerpo ayudando a manejar en estreñimiento, puede acompañarlo con una pequeña porción de cristales de sábila. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de dieta para ayudar a manejar el estreñimiento: * Evite el consumo prolongado y continuo de laxantes. * Consuma diariamente frutas como: papaya, pitaya, granadilla, ciruela. * Evite frutas como: guayaba, pera, o manzana. * Consuma diariamente al rededor de 2 litros de agua. * Evite el consumo de alimentos en polvo. * Realice ejercicio al menos 3 veces en la semana. No olvide acudir a controles con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.