Cómo puedo tomar trimebutina para normalizar el tránsito intestinal?

La trimebutina es un medicamento antiespasmódico, entre sus usos se encuentra el tratamiento del síndrome de colon irritable y también como ayuda para normalizar el transito intestinal. Usualmente se consume dos o tres veces al día acompañada durante las comidas, sin embargo la formulación puede variar dependiendo del trastorno que se quiera tratar y la severidad de los síntomas. Recomiendo que no se automedique, consulte con su médico previamente la pertinencia del uso del medicamento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.