Me recetaron trimebutina para mejorar el tránsito intestinal y disminuir los gases cada 8 horas, pero no me dijeron por cuántos días. ¿Cuántos días debería tomarlo?

En general el tiempo de tratamiento depende de la sintomatología encontrada en cada paciente y la correlación con el examen físico que se le haga en la consulta. En la fórmula que le entregó su médico, debe estar expresado con claridad; dosis, frecuencia y duración del tratamiento. Este medicamento como cualquier otro, presenta efectos colaterales, que requieren vigilancia estricta de parte del médico tratante, le sugiero que se comunique con él, para que le aclare cuál es el tiempo de tratamiento para su caso particular. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.