Tengo un fuego labial y estoy tomando aciclovir, ¿Cada cuanto y por cuantos días debería tomarlo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buen dìa, para el herpes labial es importante mantener la humedad, el tratamiento con acyclovir crema cada 4 horas y si es muy grande se da tratamiento oral por cinco días. Es importante no maltratarse las vesículas por que el liquido que sale de ella aumenta la lesión.