¿Cómo normalizar la flora y la actividad intestinal luego del consumo de antibióticos por 21 días?

Información adicional
Se barrió flora intestinal luego de una semana de concluir largo tratamiento con antibioticos indicados por el médico por causa de espasmo bronquial. Presenté diarrea al principio ...(ver más)

Para normalizar la flora intestinal después de un período prolongado de diarrea por Síndrome de Colon Irritable, gastroenteritis bacteriana o uso prolongado de antibióticos puede utilizar fármacos proveedores de BC y otros probióticos que son los habitantes normales de la flora del intestino: Enterogermina y el Saccharomyces a dosis recomendadas. Debe consultar a su médico para adecuar un tratamiento dirigido.