Tengo flora intestinal aumentada, cólicos y daño de estómago. Estoy tomando antibiótico pero el dolor no se me quita.

El aumento de la flora intestinal en una muestra de coprológico no es indicativo de una gastroenteritis bacteriana, esta puede ser resultado de un disbalance a nivel de la microbiota intestinal.
Evite la automedicación y asista a valoración médica. Para manejo del dolor se emplean antiespasmódicos de venta libre.