¿Qué significa tener sangre oculta y flora intestinal aumentada, en un examen coproscópico?

Información adicional
Buenos Dias mi hijo tiene 4 años le descubrieron hace 2 años colon irritable y reflujo, le realizaron examenes detallados donde le prohibieron el huevo y no come nada que tenga pre...(ver más)

Muchas veces los procesos gastrointestinales son dinámicos, al igual que las alergias en algunos pacientes. Es posible que todavía se tenga algo que genere inflamación en el colon y por esto se tenga ese resultado, o es posible que se tenga un proceso independiente al componente alérgico. Se debe consultar al médico.