Hola tengo diarrea hace 7 días en el coproscopico me salió Ph 9 sin leucocitos sangre oculta positivo flora bacteriana aumentada cuadro hematico normal que puede ser

Información adicional
Ninguna

Posiblemente debido a las manifestaciones clínicas que describes y el resultado de coprológico como sangre oculta en heces positivo y flora bacteriana aumentada, indica la existencia de un proceso inflamatorio del tracto digestivo que puede ser de causa infecciosa como por bacterias, virus o parásitos o de causa no infecciosa como úlceras, hemorroides.

Por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial, es necesario que sea valorado por consulta médica presencial para determinar la causa de los síntomas y se te indique el tratamiento adecuado.

Como recomendación general le sugiero consumir abundante líquido, en especial luego de cada evacuación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.