¿Es normal tener la flora bacteriana aumentada y leucocitos 6-8ºc en el coprológico?.

Información adicional
posible eii uso de antibióticos no muestran mejoría diarrea crónica

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es normal que en un coproscópico aparezcan leucocitos y flora bacteriana aumentada. Para esto es necesario, en ocasiones, tomar antibiótico y posterior a esto tomar pre y pro-bióticos, para restituir la flora bacteriana normal. Si usted continua con diarrea, es necesario que consulte con su médico tratante. Evite la deshidratación aumentando el consumo de líquidos, evite gaseosas.