Buenos dias, en coprologico realizado a mi bebé de 4 años le salio flora bacteriana aumentada, almidones ++++, moco ++, leucocitos 3+/campo. que puede indicar? Gracias

Información adicional
Ninguna

Los almidones o azúcares en heces son un hallazgo anormal que requiere atención médica lo antes posible . Suele acompañarse de inflamación en el intestino, esto se evidencia con aumento de los leucocitos y deposiciones líquidas , lo que puede explicar el moco también aumentado .

Es necesario que consulte a valoración presencial lo antes posible , se debe evaluar cambios en el metabolismo , alergía a nuevos lalimentos ingeridos y función del páncreas .

Evite la automedicación