Hola buenas tardes, quisiera saber que significa los resultados de una citología de moco fecal, salió leucocitos 10 a 15 por campo 95% polimorfonucleares y 5 % ...(ver más)

Los resultados obtenidos en la citología fecal, indican que hay un proceso infeccioso de predominio bacteriano. El cual se hace manejo con antibióticos, es importante que lleves los resultados y al niño, para que sea iniciado el manejo correspondiente y tendiendo encuenta la sintomatología. Espero haberte colaborado. Gracias por usar la plataforma.