Pregunta médica

Hola buenas noches quiciera saber si este uroanalicis esta en su normalidad hematies2-5*campos ..leucositos2-5*campos c.epiteliales10-15*campos.bacterias +++ m...(ver más)

Información adicional
Son unos laboratorios preoperatorios pero la verdad no me e sentido nada bn

Preguntado por mujer de 27 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los datos que usted nos provee se trata de un uroanalisis o citoquimico de orina en el cual se evidencia la presencia aumentada de bacterias lo que puede deberse o bien a una contaminación, la simple presencia inicial de bacterias sin infección o ya a una infección urinaria establecida lo mas recomendable en su caso es llevar este resultado prontamente a su médico de cabecera para determinar junto con un examen físico presencial de cual caso se trata y asi poder iniciar un tratamiento adecuado, si aparece sangre en la orina, ardor o dolor para orinar, fiebre o cólico acuda a un servicio de urgencias. En el entretanto aumente el consumo de agua y orine frecuentemente evite retener orina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.