Hola buenas noches quiciera saber si este uroanalicis esta en su normalidad hematies2-5*campos ..leucositos2-5*campos c.epiteliales10-15*campos.bacterias +++ m...(ver más)

Información adicional
Son unos laboratorios preoperatorios pero la verdad no me e sentido nada bn

Según los datos que usted nos provee se trata de un uroanalisis o citoquimico de orina en el cual se evidencia la presencia aumentada de bacterias lo que puede deberse o bien a una contaminación, la simple presencia inicial de bacterias sin infección o ya a una infección urinaria establecida lo mas recomendable en su caso es llevar este resultado prontamente a su médico de cabecera para determinar junto con un examen físico presencial de cual caso se trata y asi poder iniciar un tratamiento adecuado, si aparece sangre en la orina, ardor o dolor para orinar, fiebre o cólico acuda a un servicio de urgencias. En el entretanto aumente el consumo de agua y orine frecuentemente evite retener orina.