Tengo 2 días con un flujo café en mucha cantidad como si fuera moco, es muy espeso. ¿a qué se debe? tengo el implante subdermico desde hace 5 meses, aún así me...(ver más)

Por el flujo que usted menciona y sus características, probablemente tenga una infección vaginal, este tipo de infecciones, por lo general pueden estar provocadas por bacterias, hongos, parásitos, algunas de las molestias que se presentan son:

  • Presencia de flujo vaginal
  • Dolor vaginal
  • Dolor al orinar
  • Comezón vaginal
  • Irritación vaginal

Le recomiendo evitar utilizar ropa muy ajustada; utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Para tratar las infeccione vaginales, es necesaria la exploración presencial, por esto le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda establecer un tratamiento correcto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos