Hace 10 meses me colocaron el implante subdermico yadel y desde el 5 mes me baja un flujo café oscuro me dijeron que era normal que pasara, me mandaron ibupeofe...(ver más)

Bueno ya tienes 10 meses con el anticonceptivo implantado y si el flujo café apareció 5 meses después, puede estar relacionado con el dispositivo hormonal o puede deberse a una vulvovaginitis, cervicitis o una enfermedad pelvica inflamatoria.

Podrías intentar con otro antiinflamatorio de venta libre como el meloxicam, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Sería conveniente que en tu servicio de salud te pidieran un frotis vaginal y una citología vaginal como mínimo, que descarten una inflamación en tus órganos reproductores, independiente del uso del anticonceptivo hormonal.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.