Hola, tengo implanón hace varios meses ya, pero últimamente más o menos en 3 ocasiones he tenido un flujo blanco y espeso (no en días seguidos) y sin ningún otr...(ver más)

El aumento del flujo vaginal (sin otros cambios) es un cambio que se puede presentar al estar planificando con implante subdermico (Implanon), debido a que uno de los mecanismo de acción de este medicamento es cambiar las características del moco cervical con el fin de evitar la penetración de los espermatozoides a la cavidad uterina.