Tengo varias preguntas. Tengo implanón hace aproximadamente unos 6 meses. En las últimas dos semanas más o menos he notado que estoy un poco más gorda (de abdom...(ver más)

Enumero las respuestas a tus preguntas:

1.   Es poco probable que el implanon produzca estos cambios en tu cuerpo, ya que lo que él puede producir es un poco de aumento en el apetito y que subas de peso, pero no te adelgaza las piernas y aumenta el abdomen.

2.   Es completamente falso que las relaciones sexuales te produzcan disminución de la masa muscular o cambios en tu cuerpo.

3.   Como te indique no es probable que este cambio este siendo generado por el implanon, ya que de serlo, estos cambios hubieran iniciado al mes de iniciar este método anticonceptivo.

4.   No debes sospechar de un embarazo, no tienes riesgo, ya que está protegida por este anticonceptivo.

5.   Para recuperar tu figura lo más aconsejable es que comiences a alimentarte de manera saludable, evita azucares, alimentos grasos, gaseosas, harinas, comienza a practicar 30 minutos o más de ejercicio entre cardio y rutinas de fortalecimiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.