Hola buenas noches, hace un rato al cambiar a mi bebita de 19 meses le note un flujo como moco transparente con marron y unas venitas de sangre en su pañal y no...(ver más)

Es importante que verifiques:

  • Que no tenga estreñimiento y la sangre venga más bien de su región anal. Para prevenir esto, procura aumentar el consumo de agua y líquido de tu bebé. Dar alimentos ricos en fibra y observarla mientras tiene sus deposiciones.
  • Revisa que no tenga señales de maltrato. Desafortunadamente es una opción y es importante que se le tenga en cuenta. Observa que su área genital o anal no tenga desgarros, morados, enrojecimiento anormal, etc.
  • Obsérvala cuando orina si ya avisa, podría tratarse de una infección.

Si no sabes como revisar todos estos aspectos o no notas ningún tipo de alteración pero el manchado y el flujo persiste, acude con un médico general o pediatra para que analicen a profundidad el caso y puedan determinar lo que podría estar ocurriendo.

Espero esta información sea de utilidad para ti, no olvides continuar haciendo uso de nuestra plataforma siempre que tengas dudas y calificarnos positivamente, si la respuesta cumple con tus expectativas.