Primero vote un flujo marrón y luego era sangre normal y creo que estoy embarazada de un mes

Si usted cree estar embarazada y tiene un sangrado debe acudir al servicio de urgencias, puesto que esto es indicativo de una amenaza de aborto. Sin embargo si usted no está segura de estar embarazada, y tuvo su periodo de manera normal el mes pasado, lo más probable es que este sea su período; si tiene dudas al respecto, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en orina, si es positiva, entonces debería acudir a urgencias, sino, entonces este es su período. Espero haberle ayudado.