Buenos días ,hace unos días en mi fosa nasal derecha se me ha incrementado el moco normal y aveces viene manchado de sangre no viene Aguado ni nada pero son m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El Sangrado o manchado de sangre por fosas nasales puede ser signo de laceraciones superficiales de la mucosa nasal ( no peligrosas ), por lo general son causadas por manipulación nasal ( meterse los dedos a la nariz ) o por resequedad de la mucosa ( como por ejemplo en clima frío o el uso abusivo de sprays nasales especialmente de suero fisiologico ), eventualmente pueden ser sintoma de presencia de sinusitis aguda o cronica si se acompaña de otros sintomas sugestivos de estas condiciones. Cuando la salida de sangra es alta y profusa se puede convertir en una potencial urgencia y debe ser evaluado en un servicio de Urgencias de forma precoz.