Lo que me pasa es que en ocasiones (bastante seguido) se me viene la sangre por la nariz y solo ha sido por la fosa izquierda, aveces es muy abundante y quisier...(ver más)

Información adicional
fui a revisión y me dicen que no es nada pero sigo teniendo los sangrados

Preguntado por Hombre de 19 años

En ocasiones puede ser que está muy inflamado la tejido nasal cuando hay alergias como la rinitis y también puede estar sangrando fácil algún vaso sanguíneo de esa fosa nasal. En caso de persistir esa molestia debes acudir nuevamente a cita con tu médico tratante para que defina si requieres tratamiento o evaluación por especialista. Además evita limpiarte con fuerza la nariz.