Burnas tardes ,últimamente se me viene la sangre seguido por la nariz q puede ser no siento irritado,ni tengo alergias.

Información adicional
e sufrido de migraña,ipoglisemia y gratuitos antiguamente

Preguntado por Mujer de 16 años

En ocasiones pueden haber lesiones pequeñas de los vasos sanguíneos del septum nasal, esto muchas veces puede presentarse en personas jóvenes sin ninguna enfermedad, sólo quizás algo de resequedad de la cavidad nasal.

Es importante asistir con tu médico porque el debe examinar tu cavidad nasal en búsqueda de vasos sanguíneos, así como descartar otros problemas como alteraciones de la coagulación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.