Porque últimamente me duele la cabeza y seguido a eso se me viene la sangre ya van dos veces en una semana

Información adicional
Sufro de la tension

 Puede ser por subida de la tensión le recomiendo:

  • Tomar la tensión arterial 2 veces al día de ser posible cuando presenta el sangrado y asistir a consulta médica prioritaria con este reporte o urgencias sí presenta salida de coágulos, el sangrado es profuso por nariz o boca o dura más de 5 minutos a pesar de la presión del dorso de la nariz o el dolor de cabeza es el más intenso que ha sentido en su vida
  • Tomar sus medicamentos de la tensión de la forma indicada por su médico
  • Evitar el consumo de medicamentos como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco tratar el dolor de cabeza con acetaminofen

La epistaxis es la hemorragia que se origina en las fosas nasales (nariz), generalmente son escasas y autolimitadas que puede ser causada por:

  1. Enfermedades locales de la nariz:  por inflamación de la mucosa nasal (rinitis alérgica, ambientes secos o exposición a olores fuertes), varices, hipertrofia de cornetes, desviación del tabique nasal
  2. Enfermedades sistémicas: hipertensión arterial no controlada, alteraciones hormonales (adolescencia o embarazo) o alteraciones en la coagulación.
  3. Infecciones de la vía respiratoria: gripe, sinusitis, laringotraqueitis, bronquiectasias, bronquitis crónica, tuberculosis o neumonía bacteriana.

El tratamiento depende de la causa la localización y la severidad del sangrado. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.