hace dos semanas tengo calambres en los ojos. no son muy seguidos pero también me duele la cabeza y la frente. qué puedo hacer?

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga una cefalea tensional, este tipo de dolor de cabeza se produce por estrés, tensión, ansiedad y preocupación.

Otras molestias que se pueden presentar son: náuseas, mareo, sequedad de boca, cambios de humor.

Para ayudar a disminuir estas molestias, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol.

Es necesario que si usted tiene estrés, pueda evitar las situaciones que le provoquen estrés.

En caso de que las molestias no disminuyan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de manera adecuada su caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.