me tiembla demasiado la frente , que es ? siento como calambres y ahora es cada vez más seguido ,

Información adicional
hipertension controlada hipotiroidismo controlado no fumo bebedor ocasional

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo que describes por lo general corresponde a movimientos involutarios de los músculos frontales en respuesta al estrés, ansiedad, hiperactividad o consumo de sustancias energéticas o café, en algunos casos no se encuentra causa. Recomiendo que trates de determinar aquellas situaciones en las cuales más se produce el síntoma, para ver de que manera lo podemos mejorar. Sugiero que disminuyas el consumo de café si es que lo haces, realices ejercicio y trates de llevar una vida tranquila.