cada vez que sonrio me tiembla los labios solo cuando sonrio porque pasa esto y si hay tratamiento

Preguntado por Hombre de 24 años

El temblor en el labio, es un espasmo que puede estar ocasionado por fatiga, debilidad muscular o bien por alguna alteración en las terminaciones nerviosas a nivel facial.

El consumo de alimentos ricos en vitamina B (frutos secos, huevo, salmón, hígado) podrían auxiliar a prevenir la aparición de estos temblores.

Sin embargo ante la persistencia o incremento de los síntomas es recomendable acudir a valoración médica presencial en forma prioritaria para descartar o identificar alteraciones neurológicas, vasculares infecciosas o sensitivas.

En caso de notar debilidad muscular en el rostro, adormecimiento o hinchazón de un lado de la cara, acuda a la valoración en forma urgente.

Evite la exposición a cambios bruscos de temperatura.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.