Me tiembla mucho el labio superior, esto a que se debe ? Tengo VPH desde hace unos meses pero estoy en tratamiento .

No hay relación entre la portación de VPH y el síntoma que nos refiere, por lo que no debería preocuparse.

El temblor ocasional en el labio se llama fasciculación muscular y se debe a contracción involuntaria del músculo que está debajo del labio. Esto usualmente es benigno, no representa algo grave, y se debe a estados de estrés emocional, falta de sueño, consumo de medicamentos, incluidos anticonceptivos, consumo de estimulantes como cafeína, alcohol, cigarro, o deficiencia nutricional.

Por tanto, sugiero que administre diariamente suplemento nutricional de complejo B, y evite los factores de riesgo que antes he mencionado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.