Tengo a mi bebé es prematuro nació de 34 semanas ya está próximo a cumplir 3 meses de nacido y aún no sonríe , por qué pasa esto

Esto es secundario a su antecedente de prematurez. Como tu bebé nació de 34 semanas, su desarrollo es un poco más lento que el de un niño que nació después de las 38 semanas y puede estar atrasado un mes aproximadamente; por eso la edad real posiblemente no sean 3 meses, sino 2 meses, y en este caso es normal que todavía no halla desarrollado la sonrisa social, que aparece posterior a los 2 meses. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.