Mi bebe nacio a las 35 semanas hoy tiene 25 días de nacida aun no ha recibido las vacunas. Al cuanto tiempo un bebé Prematuro recibe las vacunas

Las vacunas deben colocarse según su edad cronológica (contando desde el momento de nacer) y no desde la edad gestacional; generalmente las primeras se administran en el hospital al momento del nacimiento, por lo que me resulta un poco extraño que no tenga ninguna vacuna; si es así debes consultar con tu médico pues debe tener las vacunas del recién nacido. En caso de que si le hayan aplicado las del recién nacido la próxima vacuna sería a los 2 meses de haber nacido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.