Mi bebe le pusieron las vacunas de los seis meses hoy es prematura esta llorando mucho seguro el dolor le puedo dar axetaminofen. Y si si cada cuanto

Se recomienda la valoración por medico general, se debe descartar que sea una reacción adversa a las vacunas.

El llanto o la irritabilidad en el bebe en algunos casos no es dolor, puede ser indicativo de otra afectación.

Si la temperatura de la bebe aumenta mas de 38.5 grados centígrados se recomienda asistir de forma inmediata al servicio de urgencia.

Recuerde no automedicar a su bebe, ya que las dosis de medicación en los bebes, depende del peso, la edad y el cuadro clínico que este presentando.

Gracias por consultar.