le pusieron las vacunas de los 4 meses a mi bebé y quiero saber si le puedo dar Tempra (paracetamol) para el dolor?

Si, puede administrar paracetamol, según el peso de su hijo y concentración del medicamento ; para aliviar fiebre , malestar general y dolor en el sitio de la aplicación.

No manipule la zona , use compresas de calor/frío para desinflamar y vigile con atención.

Es de alarma si experimenta náuseas , vomito, irritabilidad, inapetencia , tos , congestión nasal y deposiciones líquidas .

Estamos a su disposición