Mi bebé tiene 4 meses y le pusieron las vacunas de 4 meses hace 6 días. No tiene apetito y tiene daño de estómago, ¿qué puede ser? Ya no la estoy lactando, le d...(ver más)

Algunos de los efectos de la vacunación pueden ser irritabilidad, inapetencia y fiebre. Estos son pasajeros y debería ser suficiente la administración de Acetaminofén por peso, según le explicó su médico.
Si los síntomas persisten o no mejoran con el Acetaminofén consulte a su servicio médico. Recuerde que la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses (salvo indicación médica) y las fórmulas pueden ocasionar estreñimiento o diarrea.