hola ... hoy le pusieron las vacunas a mi bebe de 2 meses y veo que le doy su leche y la vomita y la veo muy palida es normal esos sintomas

Estos síntomas pueden ser normales después de la administración de las vacunas. Si son persistentes o empeoran, es recomendable consultar con su médico para descartar otras causas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.