Hola buenas noches mi niño de 3 años tubo diarrea y fiebre solo un día y medio un vomito pero hoy volvió a vomitar y lo veo muy pálido que puedo hacer

Lo más importante en este momento es evitar la deshidratación por las pérdidas que ha tenido a causa del vómito y la diarrea. Puedes administrar mayor cantidad de líquidos y suero oral en pequeñas cantidades y ver si lo tolera adecuadamente, evita así mismo darle comidas grasosas, dulces o cítricos. Si la sintomatología persiste deben acudir a valoración médica para determinar la causa y dar el tratamiento adecuado. Si el niño presenta fiebre mayor de 38 grados por más de 3 días o que no cede a dosis adecuadas de acetaminofen, vomita todo lo que come o vomita persistentemente, tiene dolor abdominal, diarrea con sangre, más de 10 deposiciones en 24 horas o signos de deshidratación: ojos hundidos, llora sin lágrimas, Saliva espesa, boca seca, debes llevarlo al servicio de urgencias. Espero haberte orientado.