hola qué tal? tengo una duda! yo he mestruado normal este mes pero he amanecido con asco y vómitos! no me duele nada pero por ejemplo veo leche vómito Vi pan y ...(ver más)

Depende del historial de actividad sexual que tengas, y si usas algún tipo de anticonceptivo, ya que los datos que nos mencionas son muy inespecíficos y pueden ser causados por otras circunstancias (como alimentos en mal estado, intoxicaciones, entre otros).

El sangrado menstrual suele ser un dato que descarta el embarazo, sin embargo puede llegar a ocurrir por otras causas (como desordenes hormonales o procesos infecciosos). La única mamera de descartar o confirmar el embarazo es por medio de una prueba, la cual puede ser en orina o en sangre 10 días después de la actividad de riesgo, o de 3 a 7 días de retraso menstrual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.